Instalaciones

  Nuestras instalaciones, comprenden 18 habitaciones dobles, amplios salones, un acogedor comedor, baños geriátricos, terraza solarium y un sin fin de detalles que garantizan el mejor trabajo profesional de nuestro personal especializado.
Salón comedor:
    Esta zona se dedica a proporcionar los desayunos, comidas, meriendas y cenas contando con todas las comodidades necesarias para promocionar un ambiente confortable a nuestros residentes durante las comidas. Igualmente se destina para celebraciones de fiestas.
   
Sala de juegos y lectura:
  
Dos salones dedicados al ocio de nuestros residentes. Cuentan con confortables sillones individuales de forma que cada residente puede sentirse como en su propia casa. Cuentan con televisión .
   
Salas de ocio y TV:
  
Sala dedicada enteramente al ocio de nuestros residentes. Cuenta con sillones individuales y amplias mesas donde desarrollar todo tipo de actividades y juegos de mesa, como por ejemplo, ajedrez, cartas, dominó y el inigualable bingo. Cuenta con televisión, biblioteca, zona de lectura y juegos de mesa.
   
Habitaciones dobles:
  
Nuestra residencia cuenta con amplias habitaciones dobles, que hacen más agradable y confortable la estancia de nuestros residentes. Todas las habitaciones dobles cuentan con aviso de llamada de emergencia, mesa de escritorio con silla, sillones de descanso, dos armarios empotrados individuales con llave, luz natural y artificial, luces de cama para la lectura nocturna, televisión con mando a distancia (opcional) y alarma contra incendios.
   
Zona exterior:
     Nuestras instalaciones cuentan con una excelente y amplia zona exterior de 4.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas que hará las delicias de los residentes más exigentes. Cuando acompaña el tiempo , los residentes pueden salir a pasear, sentarse en los cómodos bancos que hay instalados y disfrutar del bello entorno que nos rodea. Estas dependencias se utilizan también para la realización de juegos, actividades, fiestas y bailes. Se dispone de una carpa, donde se pueden desarrollar actividades teatrales o de cualquier otro tipo de escenas.
   
Zonas comunes:
    Todas las zonas comunes, del centro están  equipadas  e instaladas, según las normativas vigentes de bienestar social, que hace más agradable la estancia en nuestro centro. En toda su extensión, el centro cuenta con zonas comunes aptas para el paso de sillas de ruedas y con barandillas para hacer más fácil y accesible los paseos de nuestros residentes de forma autónoma.